Un puntito para cada uno...
Como cada domingo, el fútbol nos juntó en la cancha.
El Tricolor de Sosa, que venía de perder el clásico, tenía que levantar cabeza e intentar quedarse con los tres puntos que el Lomo Negro de la Máquina de los Milagros Rosané venía a buscar después de sumar los tres del clásico labordense.
Independiente entraría a la cancha con 6 importantes bajas: Pachi Villafañe, Gerardo Gamba, Gonza Ponzelli, el Negro Juárez, Marcos Andrada y Gerardo Rodriguez, no estarían para este partido.
Una vez más, al Tricolor, le costó darse cuenta de que el juego había comenzado y el Lomo Negro le peloteó varias veces el arco mientras éste se ubicaba y hallaba el camino... Y le costó poco iluminarse, en la primera jugada en equipo Bujedo gritó gol.
Con buen fútbol, el juego mostraba un Independiente que llegaba y llegaba, pero... porque siempre hay un pero!!!!! a Mauro Altuna se le escapó un codito y a apróximadamente 15 minutos de terminar el primer tiempo, nos dejó con uno menos.
Y otra vez a buscar el rumbo!!!! Recreativo notó el desconcierto y aprovechó la oportunidad, Coria marcó el empate cuando casi no quedaba tiempo para nada más.
Y, aunque sin goles, lo mejor del partido estuvo en el complemento. Era un espectacular ida y vuelta donde tanto el local como el visitante dieron lugar al juego en equipo, con varias llegadas importantes y hasta los arqueros pudieron lucirse!!!!
Una vez más el Tricolor no pudo ganar pero se quedó con un punto... Lo importante es siempre sumar!!!! :P
Gracias x pasar!!!! Después subo las fotos...